Modelo de negocio



Nuestro modelo de negocio tiene como objetivo potenciar el crecimiento del patrimonio familiar a través de la diversificación de las inversiones.

La diversificación es un concepto de inversión fundamental. El objetivo final de esta estrategia es la mejora de rendimiento de las inversiones, mientras se reduce el riesgo.

Para conseguir un portfolio de inversión ajustado a las necesidades de la familia, hemos desarrollado un proceso de análisis individual de las necesidades patrimoniales. Esto nos permite ajustar los vehículos de inversión a las expectativas de riesgo y los requerimientos familiares.

Proceso de análisis, definición e implantación de inversiones

Jecama ha desarrollado un proceso de análisis, definición e implantación de estrategias de inversión. Para rentabilizar inversión realizamos el siguiente proceso:

1Estudio Estratégico: Proceso riguroso para explorar, comprender y exponer las situaciones concretas de inversión.

2Objetivos de Inversión: Teniendo en cuenta la diversidad de oportunidades en el mercado, los objetivos de inversión deben ser erigidos con respecto a las necesidades del patrimonio.

3Estructura de Inversión: La naturaleza y la estructura es determinante para una cartera de inversión dinámica y exitosa

4Control de Riesgo: Estudiamos la totalidad de la cartera, definiendo los vehículos de inversión con respecto al riesgo que los inversores quieran asumir.

5Implantación: A través de nuestros diversos asesores y colaboradores, desarrollamos un detallado plan con claras recomendaciones específicas y procesos a seguir.

6Monitorización: Controlamos cada portfolio y su estructura de inversión, informando con transparencia y regularidad sobre las oportunidades y las amenazas derivadas de la cartera.

7Control de costes: Estudiamos los costes derivados de la gestión del portfolio, controlando y minimizando los mismos.


Modelo de negocio jecama












Printed from: http://www.jecama.com/sobre-jecama/modelo-de-negocio/ .
© Your Name Here 2014.