Imagen y Comunicación


Imagen de marca, marketing y comunicación

La Imagen de marca es todo

Es la suma de todos los rasgos tangibles e intangibles - las ideas, creencias, valores, prejuicios, intereses, y características que la hacen única. La imagen de marca puede ser la mejor inversión comercial pueda hacer.

La imagen de Marca, el marketing y la comunicación, son herramientas imprescindibles. Normalmente olvidadas, son vehículos con los que desarrolla y comunica la filosofía, y la evolución del negocio.

El branding es sobre la creación del mensaje y el marketing y la comunicación son los vehículos por los se elige al receptor y el canal del mensaje.

Branding prepara el escenario para ser significativos, relevantes y memorables. Se trata de tener una historia única o un propósito que unifica el mensaje que más importan más a sus clientes, empleados y su empresa.

Su Promesa de marca

El Branding define la ventaja diferencial de las empresas, diferenciándose así de sus competidores y generando una relación de fidelidad con el cliente.

Cumplir su Promesa de marca

Un vez generada la estrategia de marca, Jecama ayuda a sus clientes a mantener la promesa de marca, presentando las herramientas adecuadas para aplicarla en cada acción, iniciativa y plan de la familly office.

Con varios años de experiencia en el sector y habiendo trabajado para marcas internacionales de diversos sectores, Jecama desarrolla estrategias de marca llave en mano. Desde el estudio de marketing, estrategia de marca y comunicación hasta el desarrollo gráfico, Jecama ayuda a sus clientes a posicionarse en el mercado aportando a través de estas herramientas un valor diferencial que le ayudará a distanciarse de sus competidores.



Printed from: http://www.jecama.com/servicios/imagen-y-comunicacion/ .
© Your Name Here 2014.